Nosotros

GLJ Arquitectos e Ingenieros, es una empresa conformada por profesionales con amplia trayectoria y destacada experiencia, impulsados por el avance tecnológico y motivados por el compromiso hacia la satisfacción de nuestros clientes, lo cual nos permite convertirnos en sus socios estratégicos.

Nacimos con la clara intención de poner en marcha todo lo aprendido en el desarrollo profesional de nuestros colaboradores, depurando y adaptándolo al concepto de excelencia en el trabajo y a las nuevas tecnologías, obteniendo una gran satisfacción de nuestros clientes.

Sabemos escuchar a nuestros clientes y hacemos de ello nuestra obligación profesional.

GLJ Arquitectos e Ingenieros, brinda servicios de desarrollo y gestión de proyectos, supervisión de obra, diseño de arquitectura y especialidades, remodelaciones y ampliaciones; asimismo, mantenimiento en general, ya sea en edificaciones residenciales, comerciales o industriales.

Misión

Brindar nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos de infraestructura de primera calidad, basados en principios éticos e innovadores, contribuyendo con ello al desarrollo de la sociedad y el país.

Visión

Consolidarnos como una empresa líder en el país, con una organización ágil e innovadora, atendiendo las mejores oportunidades de negocio dentro de los más altos estándares de calidad, servicio y cumplimiento, en beneficio de la empresa, nuestros clientes y la sociedad.

Valores

Profesionalismo

En todo lo que hacemos, nos centramos en entregar soluciones que favorezcan las decisiones más inteligentes y unos resultados más eficientes.

Respeto

Creemos firmemente en las relaciones humanas fundamentadas en la honestidad, la transparencia, la lealtad y la verdad.

Credibilidad

Inspiramos confianza; estamos comprometidos con lo que hacemos.

Relaciones Perdurables

Maximizamos valor que trasciende en el tiempo.

Responsabilidad

Asumimos con seriedad los compromisos sociales y éticos de nuestro entorno.